Casa en Camino do Souto, 10B, Sada

550.000€

Descripción

Casa de 380 m2 construidos repartida en 2 plantas en terreno de 4000 m2. Finca dividida en dos partes, totalmente cerrada situada en Sada, a 25 minutos de la ciudad de A Coruña.

Casa de concepto abierto con estilo moderno, construida hace 5 años. Se divide en amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, 5 dormitorios, 3 baños, una oficina, zona de lavandería, garaje con capacidad para 2 coches con acceso directo a la casa, trastero anexo y un increíble jardín con piscina.

Propiedad muy luminosa totalmente domotizada, con ventanas de aluminio de alta gama y cristaleras, suelos de terrazo y sistema de calefacción por suelo radiante.

Cuenta con un cuidado jardín dividido en dos y piscina de agua salada con diseño de azulejo azul que consigue un efecto de agua turquesa. La propiedad tiene sistema de videovigilancia.

En su interior hay gran espacio de almacenamiento con armarios ocultos, lo que mantiene intacta la estética de la casa. Se vende amueblada con muebles de gama alta, incluidos los robots corta césped, valorado cada uno en 3000€.

La propiedad está en una zona muy tranquila rodeada de vegetación y se encuentra a pocos minutos en coche de todos los servicios necesarios (colegio, supermercados, bancos, restaurantes, farmacia…).

 

 

Características

Servicios cercanos

Galería

Quiero visitar esta propiedad

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para que puedas compartir contenido en redes sociales, mostrarte anuncios en función a tus intereses, ofrecerte la mejor experiencia de navegación y obtener información estadística.    Configurar y más información
Privacidad